27/11/12

Feria Regional de Innovación Educativa

Fiesta de Innovación educativa propiciada con la I Feria Regional de Innovación Educativa continuó el día de ayer, domingo, con la exposición de los proyectos realizados por estudiantes de Instituciones Educativas del cuarto y quinto grado de secundaria, Centros de Educación Técnico Productivo Públicos (CETPRO), Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos (IESTP) e Institutos de Educación Superior Pedagógicos Públicos (IESPP); guiados por sus maestros.
Los jóvenes estudiantes presentaron sus novedosos trabajos a las autoridades educativas que recorrieron los stands de la feria, entre ellas la directora general de Educación Superior y Técnico Profesional, Isabel Flores, el director Regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Tupayachi y los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de Lima Metropolitana.
Asimismo, el público en general se hizo presente para admirar los proyectos y ser parte de esta actividad que consiguió involucrar a la comunidad educativa y fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, como parte de los esfuerzos que viene realizando para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes de la capital.
Los proyectos presentados durante la jornada de ayer, se enmarcaron en 3 categorías: Innovación Educativa, Productivo Empresarial y Planes de Negocio, a través de las cuales los estudiantes dieron a conocer su creatividad, conocimientos, habilidades y proyección a futuro.
El Blog del maestro más visitado del Perú no podía estar ausente en esta fiesta de la Innovación con su proyecto El Uso del Blog en mis Sesiones de Aprendizaje.

El Maestro Ulises García con el director de la Ugel 03 Marco Antonio Arriaga despues de exponer su Proyecto de Innovación El Uso del Blog en mis Sesiones de Aprendizaje.
 
Armando el Toldo

Preparando la mesa de trabajo

Muchas personas interesadas en nuestro proyecto
El apoyo de nuestros alumnos siempre fundamental
Maestras de otras instituciones educativas interesadas por el proyecto
El profesor de fotografía Salvatierra junto al maestro Ulises. Gracias por el apoyo y las fotos
Profesoras interesadas en matricularse en nuestras capacitaciones
Haciendo buenos contactos con otras Instituciones
Explicando nuestro proyecto
Argumentando el porque del uso de las Tics a otras maestras
Conociendo profesores seguidores del blog del Maestro
Gracias a todos