12/9/13

CAMINATA POR LA PAZ ESCOLAR


Este domingo 15 a las 8.30 a.m. convocamos a los alumnos, ex-alumnos  familiares, amigos, vecinos y seguidores del Blog del Maestro de la Escuela Nacional de Artes Gráficas a participar en la marcha contra la Violencia Escolar. Punto de encuentro frontis de la escuela Jr. García Naranjo 647 La Victoria.Vestir polo o camisa blanca. 
El evento se llevará acabo en la Av. Peruanidad en Jesús María, a las 9:00 am y consistirá en una caminata por la Paz Escolar y la presentación de los diversos trabajos que se vienen realizando en beneficio de la convivencia armoniosa y la erradicación de la violencia , participaran el colectivo de artistas “Eres único” (Grupo Adamo, Hermanos Yaipén, Nicole Pillman, entre otros artistas reconocidos), así como líderes estudiantiles. 
Cabe precisar que la ceremonia se iniciará con una caminata en la que se busca congregar a 5000 personas, a través de un recorrido de diez cuadras, como un acto simbólico para comprometer a toda la comunidad en la construcción de escuelas libres de violencia.