20/12/12

El Maestro Ulises García recibiendo la Resolución Directoral Nº 09710-2012 de Reconocimiento y Felicitación  por su proyecto de innovación el Uso del Blog en Mis Sesiones de Aprendizaje presentado en la 1ra Feria Regional de Emprendimiento de Proyectos de Innovación  Educativa, Productiva Empresarial y Planes de Negocio organizada por Direccion Regional de Educación de Lima Metropolitana realizada el 24 y 25 de Noviembre del 2012  quedando en primer lugar de la Ugel 03 en la categoría 01 Innovación educativa.
En la foto el Maestro Ulises recibiendo de manos del Director de la UGEL Nº 03 Marco Arriaga la resolución. 
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03, premió a los ganadores que participaron en los diversos concursos y actividades programadas por el Ministerio de Educación, DRELM y Municipalidad Metropolitana de Lima, competencias en las que los escolares de nuestra UGEL demostraron sus conocimientos, talentos y creatividad.
Los alumnos recibieron medallas, así como diplomas y trofeos. Los docentes, por su parte recibieron resolución de felicitación.
La ceremonia realizada hoy en el auditorio de la I.E.E. Alfonso Ugarte, contó con la presencia del Director de la UGEL 03, Marco Antonio Arriaga La Rosa; la jefa de AGP, Adela Rodríguez Montenegro y especialistas de AGP de la UGEL 03.