25/4/18

SEMINARIO INTERNACIONAL GRATUITO EN NEUROCIENCAI


Estimado (a) docente:

 Haciendo a Ud. presente nuestro cordial saludo, le cursamos invitación al Seminario internacional de Educación Superior "Las Neurociencias y su impacto en el proceso educativo", el cual es gratuito y se llevará a cabo el día sábado 28 de abril en el Salón Independencia Norte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Av. Paseo de la República 170, Cercado de Lima) entre las 9:00 y 15:00 horas.

 La inscripción se debe llevar a cabo desde la página web de la Fundación Virtual Educa Andina, ingresando mediante el enlace: http://virtualeducaandina.org y cliqueando en el banner del seminario internacional o en el botón « Regístrese ahora », con lo cual pueden acceder a un formulario en el que registrarán sus datos. Puede hacerlo directamente  mediante el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1VFoOFwHNKGzeNzdLviKm99FzUDQaPmXGu-FYUEHr58s

 Es importante el correcto ingreso de sus datos, pues le remitiremos mediante email la confirmación de su inscripción y en base a dichos datos se entregará el correspondiente certificado una vez verificada la participación en la totalidad del seminario y tras la clausura.

Se registrará la asistencia de los participantes a las 8:30, debiendo ingresar al salón a partir de dicho momento, con la finalidad de iniciar sin retraso esta importante actividad académica. El ingreso es limitado, dependiendo de la capacidad del salón y según estricto orden de llegada. Adjuntamos banner del seminario.


Esperamos contar con su gentil asistencia.