3/3/15

El Blog del Maestro mas Visitado del Perú llegó a sus primeras 50,000 visitas


El Blog del Maestro mas Visitado del Perú llegó a sus primeras 50,000 visitas.

Me parece mentira que nuestro querido blog haya llegado a las 50,000 visitas, me coje desprevenido después de las vacaciones escolares, de repente sin ningún festejo en especial pero siempre orgullosos y contentos  por el cariño y preferencia de nuestros seguidores.

Hemos estado un poco alejados por motivos personales pero ahora ya un poco mas tranquilos, continuaremos difundiendo el uso de las nuevas tecnologías entre los maestros, alumnos padres de familia comunidad educativa en general y compartiendo noticias, capacitaciones, generando corriente de opinión en el ámbito educativo.

Nuestra próxima meta es llegar a las 100,000 visitas, la cual ahora nos parece mas cercana, mas realizable, que me iba imaginar cuando cree este blog que tendría tanta acogida y las cosas que me ha logrado alcanzar a nivel profesional.
 
 A mis queridos alumnos un agradecimiento muy especial por que son ellos mi mayor inspiración para seguir innovando, realizando cosas nuevas, divirtiéndome en mi aula, además de ser mis mejores aliados, mis mejores difusores.

La inclusión educativa ocupa un espacio muy importante, es tal vez mi mayor orgullo, mi mayor logro, una lucha continua por la que seguiré bregando por brindar una atención educativa sin ningún tipo de discriminación con iguales oportunidades para todos porque todos tenemos derecho a aprender.

MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES
ATTE
MAESTRO ULISES GARCIA