10/10/14

Taller gratuito: Redes sociales aplicadas a la educación

Taller gratuito: Redes sociales aplicadas a la educación
Fecha: martes 14 de octubre
Hora: de 06:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima)
Dirigido a: docentes

Las redes sociales han ido creciendo de manera exponencial en las diferentes áreas del quehacer humano, posibilitando una conectividad en tiempo real, facilitando el intercambio de información y la posibilidad de la creación de contenidos en red.
Este taller pretende analizar el impacto que el desarrollo tecnológico viene teniendo en la educación y como este impacto aporta al proceso de enseñanza – aprendizaje. Además de proponer nuevas alternativas para sus procesos educativos utilizando medios informáticos y por supuesto, las redes sociales.

PONENTE

Jorge Roberto De Luise Saurré

Educador de la Universidad de Piura, más de veinte años en la enseñanza de informática en colegios de primer nivel, (León Pinelo, Regina Pacis, Antares, San José de Monterrico, San Francisco de Borja, entre otros)

Especialista en informática aplicada a la educación, creador de Reciclabot, talleres de robótica para niños y adolescentes, asesor pedagógico y conferencista de Ediciones SM, fundador y director de la Asociación educativa Convivencia en la escuela.