11/12/13

UN BUEN AÑO EN ARTES GRAFICAS


Cuando ingresé por primera ves a la Escuela Nacional de Artes Graficas (ENAG) me sentí muy bien, en el corto tiempo que estuve allí aprendí muchas cosas buenas, como el ser mas responsable, el desarrollar más mi inteligencia y el tener más creatividad. Aprendí programas como el CORELDRAW y el PHOTOSHOP con los cuales pude desarrollar buenos trabajos y gracias a ello puedo trabajar independientemente.
En la escuela también conocí compañeros que estaban un poco mas avanzados que yo pero gracias al gran profesor llamado ULISES GARCIA que gracias a sus enseñanzas pude avanzar rápido hasta llegar a la clase en la que se encontraban los demás. Solamente me queda esperar hasta el siguiente año para regresar a la escuela para seguir estudiando y reforzar mi aprendizaje.

 Enzo Neira Lara.