7/12/13

CURSO EDUCATIVO DEL USO DE LOS TICS EDUCATIVOS EN CETPRO PROMAE “ESCUELA NACIONAL DE ARTES GRÁFICAS”


Hoy los Tics educativos son la moda y en las Instituciones Educativas deben impartirse estos programas educativos. Pero la realidad es ajena a todo esto, muchas instituciones educativas no cuentan con centros de cómputo, sus profesores no saben utilizar las computadoras, no saben ofimática y menos estos programas que son útiles en la enseñanza hacía los alumnos.

El gobierno actual debe de programar capacitaciones en la enseñanza de estos nuevos tics educativos debe invertir en sus profesores, dar facilidades en la adquisición de computadoras, programas, etc.

Y si el gobierno no realizan estos tipos de capacitaciones, entonces nosotros los profesores debemos de actualizarnos por nuestra cuenta en invertir para nuestra formación y actualización en este mundo competitivo en los avances tecnológicos y por ello les invito a todos ustedes a participar en los diferentes Cetpros que existen en los diferentes distritos de la capital de Lima y uno de ellos está en Jr. García Naranjo 647, La Victoria "La Escuela Nacional de Artes Gráficas" donde yo su servidor aprendió a utilizar estas Tics y les invito a visitar mi blogspot ”www.maltino2013.blogspot.com” con ayuda del profesor Ulises García Rodríguez que enseña con paciencia y dedicación sobre los Tics educativos.

La Victoria, 07 de Diciembre del 2013

Alumno: Juan Carlos Cuya Basurco - Profesor