29/11/13

EX ALUMNAS DE LA ESCUELA NACIONAL DE ARTES GRAFICAS COMPITEN EN ETAPA FINAL DE CONCURSO “LA BUENA ESCUELA”

Nuestra felicitación y apoyo a las maestras de la I.E Maria Parado de Bellido. Recordando siempre que un grupo de 10 maestras de esa institución educativa tuve la suerte de capacitarlas los años 2011 y 2012 en  la Escuela Nacional de Artes Gráficas muy especial a las profesoras Elizabeth Presentación Palomino y Elizabeth Escobar Rios las cuales se capacitaron en mi taller de Informática y diseño Publicitario los días sábados por dos años.
atte 
Maestro Ulises García.

Maestras  de la I.E. Maria Parado de Bellido en el taller del Maestro Ulises García año 2012 capacitándose en el Uso de las Tics.

Elizabeth Presentación Palomino y Elizabeth Escobar Rios ex-alumnas del maestro Ulises García.

Nota de Prensa Ugel 03:
Tras un intenso trabajo de revisión y selección del comité técnico y de expertos académicos para revisar las postulaciones al Concurso: La Buena Escuela, se han seleccionado las nueve instituciones educativas semifinalistas en las tres categorías a ser premiadas: Mejora en la gestión escolar, Convivencia escolar y uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en aula.
Más de 200 experiencias fueron evaluadas por un comité especializado del Fondo Nacional de Desarrollo de Educación Peruano – FONDEP, además de expertos de la Universidad Cayetano Heredia, Universidad Católica, Ministerio de Educación (DIGEDIE y DIGETE), IPEBA, Microsoft, UNICEF y ExE.
En la categoría “Uso de las TIC’s en el aula”, la I.E. Nº 1038 “María Parado de Bellido”, del Cercado de Lima- UGEL 03 pasó a la gran final y competirá con la I.E San Juan Bautista de la Salle de Arequipa y la I.E. 5143 Escuela de talentos de Arequipa de la región Callao.
El director de la UGEL 03, Marco Antonio Arriaga La Rosa lanzó un llamado a toda la comunidad educativa de la jurisdicción, conformada por directivos, docentes, alumnos, padres de familia, para que apoyen a nuestro colegio porque está representando a nuestra UGEL 03.
Todos deben ingresar al portal: http://www.frecuencialatina.com/labuenaescuela y elegir la opción Lima: “María Parado de Bellido innova la enseñanza con equipos multimedia”.
Las votaciones empezaron el lunes 25 de noviembre y se cerrarán el 8 de diciembre.
Los resultados de la votación saldrán el día sábado 14 de diciembre en Frecuencia Latina a las 2pm