30/9/13

PAULA FIGUEROA ESTARA EN EDUTECH 2013 PARA EL TALLER EN ANIMACION CON GOANIMATE



Asistan al taller de "Animaciones Para el Aprendizaje-Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero". Allí aprenderán a usar Goanimate (herramienta Web) con propósitos pedagógicos. No importa si no son profesores de idiomas. El taller está destinado a los profesores de distintas especialidades. Es por ello que se realizará en castellano y no en inglés. De igual modo, invito también a participar a quienes no son profesores, puesto que Goanimate es una útil herramienta de aprendizaje para todo aquel que desee utilizarla. Nos vemos mañana a las 7.00 pm en el aula V-506.

Paula Figueroa dirigirá una "hands on session" (Sesión manos a la obra) en #Edutech2. Ella Demostrará la efectividad del uso de animaciones (GOANIMATE.COM) en la promoción del aprendizaje y la enseñanza del inglés. 
Paula es profesora de Ingles y Licenciada en Educacion de la Universidad de Playa Ancha, Chile y Magister en Linguística Aplicada de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, se ha dedicado a la docencia universitaria por mas de 12 años.
DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO AQUI