19/6/13

EXPOEVENTOS 2013 INSCRIPCION GRATUITA


En setiembre arranca ExpoEventos Perú 2013, el lugar donde proveedores de eventos exponen sus últimas propuestas.
Nunca como ahora, la industria de los eventos ha necesitado darse a conocer, competir, integrarse y profesionalizarse. Sin embargo, no han existido las plataformas que lo permitiesen. Pensando en esta carencia, del 19 al 22 de setiembre, en el centro de exposiciones del Jockey, se realizará la feria EXPOEVENTOS PERÚ 2013 (2da Edición); un lugar de encuentro para los interesados en ver las últimas novedades del mundo de los eventos en el Perú.
Esta feria será una gran oportunidad para que los empresarios que tomen decisiones en estos sectores se puedan relacionar directamente con los principales proveedores de ferias, congresos, convenciones, eventos empresariales, actividades sociales y turismo de eventos. Esto además de la posibilidad de participar en seminarios especializados y charlas comerciales de los diversos expositores. Todo bajo un mismo techo y por cuatro días.
Participar en el EXPOEVENTOS de este año pondrá al día a los interesados en las últimas tendencias, prácticas y herramientas para el desarrollo de eventos. Es una oportunidad para posicionar la compañía y tener una proyección al futuro; formar relaciones comerciales y descubrir nuevas necesidades que pueden resultar en un nuevo negocio. Además, los asistentes responden a dos nichos específicos: el sector empresarial, cuya demanda de eventos va desde lanzamientos de productos hasta congresos; y el público social, que visitan la feria ocasionalmente y desean organizar actividades puntuales.