24/10/12

PRIMER ENCUENTRO GOOGLE ENGAGE PERU

Se realizó el primer seminario de Google Engage en Perú realizado en el Swissotel, al cuál invitaron a diferentes agencias, desarrolladores web, diseñadores web y online marketers.
Google Engage es un programa virtual que te provee de las herramientas e información necesaria para poder aprender e inclusive certificarte en el uso de Google y sus diferentes herramientas cuyo principal uso es recabar información acerca del tipo de persona que accede a nuestros websites.La importancia del internet en nuestras vidas está cambiando la forma en que consumimos productos, por ejemplo ¿cuántos de nosotros no hemos comprado un ticket de avión de LAN a través de internet y ya no de agencias? El consumidor está cambiando y cómo tal, las herramientas que debemos usar las personas encargadas de marketing deben cambiar también.
Para Gustavo Alvarado, Gerente de Marketing de Google para nuevos mercados nos comenta que la mayoría de nosotros pasamos un margen promedio de cuatro horas diarias en internet. El mercado peruano aún está en una época muy joven del uso adecuado de estas herramientas, para él la situación es muy parecida a la de Estados Unidos 10 años atrás y hay una gran oportunidad que podemos aprovechar.Las herramientas de Google que se mencionaron en el seminario fueron las siguientes: Google Adwords, Google Insights, Double Click Ad Planner, Google Trends, Think Insights, Youtube
, Google Hot Trends, Google Alerts.

El maestro Ulises García en el podium de Google
El Creador del Blog del Maestro mas visitado del Perú antes de entrar al salón Paracas del Swiss Hotel
En el intermedio
Representante de Google Engage en Latinoamerica en plena disertación
Pantalla Digital Google
 Registrándose en el encuentro en Salón Paracas en el Swiss Hotel, San Isidro. 24 de Octubre