8/10/12

FOTOS DE VIDEO CONFERENCIA

El Día 04 de OCTUBRE del 20012 el maestro Ulises García profesor de la Escuela Nacional de Artes Gráficas  ubicado en el distrito de la Victoria en Lima-Perú realizó una Videoconferencia con la maestra Luciana de Cassia Profesora de la Escuela Secundaria Alcina Dantas Feijao en São Caetano do Sul - São Paulo - Brasil y sus alumnos de secundaria.

El maestro Ulises respondió preguntas sobre diversos temas y compartió experiencias con la maestra Luciana y sus alumnos. "Como maestro para mi es una experiencia nueva y motivadora el hecho de compartir con maestros y alumnos de otros paises, experiencia que ademas de enriquecer mis conocimientos como maestro nos sirve para entrelazar lazos de amistad con nuestro vecino país del Brasil.  Además de propiciar el uso de las TICS  via Skype.

Realmente agradecemos y felicitamos a la maestra Luciana de Cassia y a sus alumnos de su escuela por esta iniciativa de crear un Blog http://megustavideoconferencia.blogspot.com para realizar este tipo de Video Conferencias y esperamos seguir enlazando nuestros lazos de amistad y seguir trabajando colaborativamente.
atte
maestro Ulises García