13/3/12

DRELM e IPEBA desarrollarán reuniones descentralizadas con especialistas de CETPROS


Los especialistas de los Centros de Educación Técnico Productiva de las siete UGEL de Lima Metropolitana iniciarán este miércoles 14 de marzo, reuniones descentralizadas que buscan el fortalecimiento de un trabajo articulado a las necesidades productivas educativas de los estudiantes.
Esta primera reunión descentralizada será la continuación de las acciones de trabajo que se inició la semana pasada desde la DRELM y las UGEL con el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica (IPEBA), en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación de los CETPROS de la capital, para que la formación que ofrecen, los faciliten a los egresados empleabilidad e incorporación a la vida activa y al trabajo.
La cita es de 08.00 a 13.00 horas, en el auditorio de la UGEL 05 y contará con la presencia del Director de la Dirección de Evaluación y Acreditación del IPEBA, Sr. José Nacimiento Beltrán, quien explicará sobre el uso de la Matriz de Evaluación y Guía de Autoevaluación para EPT.
De igual forma, al término del mismo, se establecerá un cronograma de trabajo conjunto con la DRELM y las UGEL. (FIN/ATA)