14/2/12

MARCHA AL MED MIERCOLES 15‏ DE FEBRERO


ALERTA MAESTROS DE LA CPM

Por acuerdo del V encuentro de docentes de la CPM se determino adelantar la Marcha al MED PARA EL DIA MIERCOLES 15 DE FEBRERO EL PUNTO DE CONCENTRACION FRENTE A LA DRELM 8.30am hora exacta.
No esperes que otros defiendan tus derechos recuerda que lo que conseguistes en un proceso Meritocratico. Los derechos conseguidos no se mendigan se defienden y Juntos todo lo podemos, no permitamos retroceder los procesos de Calidad y Meritocracía en Educación. No permitamos la discriminación en el pago de haberes de nuestros maestros que ocupan plazas directivas y se les conmina a firmar actas renunciando a sus remuneraciones.
Juntos hasta que se incremente de 25 a 30hrs a las maestras de Educación Inicial, Juntos hasta que se reinicie las capacitaciones a los maestros en las mejores Universidades del País, Juntos hasta lograr que se nombre a nuestros maestros contratados, Juntos para lograr procesos de reiconporación de incorporación a la CPM. Juntos por la reglamentación de la LEY 29762 para que las plazas de directivos y directores de Ugel y Drelm se ocupen por Concurso.