24/1/15

Concurso Público de Acceso a Cargos de Director y Subdirector.Resultados finales

Resultados finales

A continuación puede consultar los resultados finales del concurso por cada región. Se incluyen los resultados de la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo, la Prueba de Solución de Casos Cerrados; así como la verificación del cumplimiento de requisitos y la calificación del Registro de Trayectoria Profesional.
Madre de Dios – Moquegua – Pasco – Piura – Puno – San Martín – Tacna – Tumbes – Ucayali
Realice la consulta individual del detalle de sus resultados finales en el siguiente enlace:
Gudgets11-03
Los profesores que tengan alguna observación sobre los resultados de la calificación del Registro de Trayectoria Profesional y/o la Evaluación del Dominio Oral de la Lengua Originaria podrán presentar sus reclamos ante la UGEL correspondiente del 26 al 30 de enero. La resolución de los reclamos se realizará del 27 de enero al 13 de febrero.

Resultados de las pruebas

A continuación puede consultar los resultados por cada región de la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo y de la Prueba de Solución de Casos Cerrados. Conforme a lo establecido en la Norma Técnica del concurso, solo se publican los resultados obtenidos por los postulantes que superaron el puntaje mínimo de la Prueba de Comprensión de Textos.
Amazonas – Ancash – Apurímac – Arequipa – Ayacucho – Cajamarca – Callao – Cusco – Huancavelica
Madre de Dios – Moquegua – Pasco – Piura – Puno – San Martín – Tacna – Tumbes – Ucayali
Realice la consulta individual de sus resultados en el siguiente enlace:
Gudgets11-03

IMPORTANTE
Los profesores que superaron la Prueba de Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo deben acreditar que cumplen con los requisitos establecidos para este concurso, así como presentar su Registro de Trayectoria Profesional.
Para esto, deben descargar el Formulario de Cumplimiento de Requisitos y Registro de Trayectoria Profesional. El formato en mención debe ser presentado con la documentación correspondiente ante la UGEL a la que postula entre el 22 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015. Le recomendamos acudir en las primeras fechas para realizar esta actividad.
Gudgets-03